Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 17:38

┃ ESTO en línea

Hijo Diente

Foto: CORTESÍA | @TigresOficial

André-pierre Gignac no ocultó su “molestia” de que el hijo de Nicolás “Diente” López apareciera en el entrenamiento de Tigres con la playera del París Saint-Germain.

Te puede interesar: Jesús Angulo, refuerzo de Tigres, da positivo a covid-19

“De quién es este niño”, señaló Gignac al ver al pequeño Benjamín pateando el balón en la cancha del estadio Universitario. Y es que el futbolista francés es fiel seguidor del Olympique de Marseille, que tiene una fuerte rivalidad con el PSG.

“A ver esa ropa, a ver hijo…a ver Benja…le voy a decir a tu papá…¿fue idea de él”, señaló sorprendido Gignac mientras le reclamaba a Benjamín.

En su cuenta de twitter, Gignac le pidió al Olympique que le mandara una playera al hijo del “Diente” para que no se presentara nuevamente con la casaca del PSG.

“Ayyyyy Nicolasssssss…Le voy a regalar una playera del @OM_Officiel @OM_Espanol al Benja “, posteó Gignac.

De inmediato llegó la contestación del equipo francés “¿A dónde se la mandamos?”, a lo que Gignac respondió “En el estadio universitario al nombre de Nicolas López por favor…Muchas gracias”, sentenció el ariete de los Tigres.

Los Tigres, a mando de Miguel ‘Piojo’ Herrera, culminaron la temporada pasada, el Guard1anes 2021, en el cuarto lugar del torneo y, tras eliminar a Santos Laguna en los cuartos de final, dejaron la esperanza de meterse a la disputa por su octavo título en el Nou Camp, cuando León se impuso con dramatismo en el partido de vuelta (tras empatar 1-1) dos goles a uno, donde también hubo polémica tras una gresca en el final del encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí