Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 18:54

┃ Javier Juárez

Roberto Alvarado Chivas

Foto: CORTESÍA | @Chivas

Las Chivas ya están viendo hacia el futuro y siguen con paso demoledor en la pretemporada rumbo al Grita México C22. Después de golear a Colima y vencer a los Mineros de Zacatecas, por fin encontraron el paso contra un rival de la misma división y visitaron el estadio Victoria, en Aguascalientes, para medirse a los Rayos del Necaxa.

Te puede interesar: ‘Piojo’ Alvarado: Más ‘Chivahermano’ que ‘Chava’ Reyes

Roberto Alvarado no perdió tiempo. El Piojo fue presentado el martes como refuerzo del Rebaño y horas después se estrenó como goleador en su nuevo equipo. Chivas superó 4-0 a Necaxa en uno de sus dos juegos pactados.

Marcelo Míchel Leaño ocupó dos alineaciones diferentes, el Piojo participó de inmediato. Chivas ocupó a  Miguel Jiménez, Chapo Sánchez, Pollo Briseño, Hiram Mier, Orozco, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Alvarado, Chicote Calderón, César Huerta y Ronaldo Cisneros.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El experimentó le funcionó a Leaño. El Chino Huerta anotó el 1-0 a pase de Alvarado en el primer tiempo. Chivas fue mejor.  El marcador se incrementó en el complemento. El Piojo recibió un pase de Ronaldo Cisneros y con un tiro en el área marcó el segundo gol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Necaxa bajó los escudos. Fernando Beltrán incrementó la ventaja, mientras que Jonathan Parra cerró la cuenta. Hubo más cambios, pero el marcador no se movió.
Roberto Alvarado tuvo agradable debut con gol y asistencia, es pretemporada, sin embargo, la sensación es buena.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí