¿Dónde quedaron los olímpicos mexicanos que iban a ir a Europa?

Foto: Mexsport

El sueño europeo se pospuso para varios elementos de la Selección Mexicana que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque la calidad de los jugadores auguraba la posibilidad de verlos emigrar hacia el Viejo Continente, la realidad distó mucho de ello, y en el actual mercado de pases cuatro de los jugadores exportables cambiaron de equipo, pero lo hicieron en el propio mercado mexicano, mientras que otros cuatro están entre los rumores de traspasos, también al interior de la Liga MX.

Te puede interesar: Jesús Angulo, refuerzo de Tigres, da positivo a covid-19

Quizá el jugador que mayores posibilidades tenía de viajar a Europa es Sebastián Córdova, el otrora elemento del América destaca por sus cualidades futbolísticas y por el atrevimiento que imprime en cada una de sus jugadas.

Antes de que se anunciara su llegada a Tigres, el canterano americanista también fue sondeado por Chivas en un intercambio. Finalmente se decantó por los de la UANL ante el argumento de que “son más grandes” que el Rebaño Sagrado.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Justamente el canje que se daría entre los dos máximos rivales del futbol mexicano sería por Uriel Antuna, al final, el volante sí concretó su salida con rumbo hacia la capital del país, pero no lo hizo para enrolarse con las Águilas, sino con Cruz Azul.

Justamente la Máquina fue otro de los equipos que cedió a uno de sus elementos, Roberto Alvarado dejó La Noria y viajó a Guadalajara para reforzar a las Chivas, este movimiento fue parte del canje que consiguió el cuadro de Marcelo Leaño por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Por último, Jesús Angulo dejó al campeón Atlas para llegar a Tigres como un refuerzo importante para la zona baja del club. La diferencia con este traspaso es que no estuvo en medio de rumores, simplemente se realizó el movimiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los elementos que militaron en la Selección Olímpica y que podrían cambiar de aires son varios, aunque uno de los que más ha sonado es Carlos Rodríguez, quien viviría sus últimas horas en Monterrey y reforzaría a Cruz Azul.

Este movimiento ha llamado la atención porque en las negociaciones podría verse implicado Luis Romo, elemento que ya no está contento en la Máquina y que sería usado como moneda de cambio.

Alexis Vega, atacante de las Chivas también suena fuerte para reforzar a la Pandilla de cara al siguiente torneo. En caso de concretarse este movimiento, el Rebaño Sagrado buscaría apuntalar el eje de ataque con Eduardo Aguirre de Santos Laguna.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El Azteca no pesa: Herrera manda duro mensaje a la afición mexicana

El mediocampista del Atlético de Madrid desea ver un ambiente más pasional en el Coloso de Santa Úrsula

Héctor Moreno: Críticas siempre habrá y sé como manejarlo

El defensa de la Selección Mexicana asegura que las críticas son parte de formar parte del equipo nacional

Salinas Pliego se burla del Jamaica vs México exclusivo de TUDN

El dueño de Tv Azteca tomó con humor el no tener la transmisión del duelo del Tricolor

'Chucky' Lozano estuvo cerca de retirarse por una lesión: así lo contó

El delantero mexicano reveló lo que sufrió para superar la traumante situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS