Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2021 - 8:55

┃ ESTO en línea

Morata

Foto: Marco BERTORELLO / AFP

El delantero español Álvaro Morata está muy cerca de convertirse en futbolista del Barcelona de cara a la segunda vuelta de la Liga Española y la fase eliminatoria de la Europa League.

De acuerdo con el diario español AS, el entrenador culé Xavi Hernández, habría pedido al español para reforzar a su equipo, por ello ya estaría en una triple negociación con el Atlético de Madrid, la Juventus y el agente del futbolista Juanma López.

La misma fuente indica que Morata estaría dispuesto a bajarse el sueldo de manera radical para firmar con el Barça y ayudarlos a cumplir con el fair play financiero. Actualmente el delantero de la Juventus cobra diez millones de euros libres por temporada.

Te puede interesar: Ferran Torres llega al Barcelona como el jugador más caro del club ¿Cuánto pagaron por él?

Asimismo, se habla que el fichaje de Morata no se quedaría en una cesión invernal, sino que Xavi quiere al español como pieza fundamental en su reestructuración del club. El timonel culé quiere ofrecerle un contrato de varios años al ex del Real Madrid. En este sentido el Barcelona cuenta con un as bajo la manda, y es que el Atlético debe abonar el fichaje de Antoine Griezmann este verano, por lo que, esa cifra sería suficiente para amarrar a Morata y evitar que la Juventus, quien sufre de una crisis económica y deportiva, se lo quede.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque hay rumores que la Juve piensa en reforzar su ataque con el Krystian Milik, del Marsella, o Gianluca Scamacca, del Sassuolo, de manera inmediata, lo que abre la puerta a la salida de Morata.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí