Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2021 - 14:48

┃ ESTO en línea

Peliculas fin de año

Foto: Warner Bros

Las fiestas decembrinas continúan y aunque la actividad del mundo del deporte ha bajado, encontramos grandes filmes que puedes disfrutar para que no el recalentado se disfrute pegado a la pantalla.

Te puede interesar: Películas de deportes para maratonear en Navidad y Año Nuevo

La verdad oculta (2016)

Comenzamos por la polémica de los golpes en la cabeza entre jugadores de la NFL y los problemas neuronales que esto representa. La verdad oculta, protagonizada por Will Smith, se basa en la investigación del doctor nigeriano situado en Pittsburgh, Bennet Omalu, que en la autopsia de un exjugador se da cuenta de un nuevo padecimiento similar al Alzheimer y que nombra encefalopatía traumática.

El doctor peleará porque se tomen medidas en el futbol americano para detener estos problemas mientras se suman más casos y los altos mandos de la mejor liga del mundo se niegan a cambiar las condiciones. Está disponible en Netflix.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un sueño posible (2009)

Si se sigue la línea de la NFL, esta película es una buena apuesta para creer en las hazañas. En esta historia protagonizada por Sandra Bullock, un joven cumple su sueño de estudiar la universidad al ser adoptado por una familia económicamente importante en los Estados Unidos. Michael Oher llega de tener una juventud poco afortunada, donde ni una cama había contemplado, a ser apoyado en todo momento como tacle ofensivo para las grandes escuelas de la NCAA.

El joven afroamericano no solo cambiará su vida, sino que ayudará a la familia a abrir el corazón para encontrar el rumbo en temas complicados. Está disponible en Amazon Prime Video.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Invictus (2009)

Una película imperdible. Nelson Mandela sube a la presidencia de Sudáfrica tras 27 años en la cárcel y decreta la abolición del Apartheid en 1995, con la coyuntura deportiva del mundial de rugby, misma que funciona por el histórico político para unir al país que había sufrido de distanciamiento entre las razas blanca y negra. Está disponible en HBO Max.

Moneyball (2011)

La película que retrata la realidad de los Atléticos de Oakland en la temporada 2001, cuando caen ante los Yankees en postemporada y tienen que dejar ir a sus mejores piezas porque se convierten en agentes libres para la siguiente campaña. Billy Beane, interpretado por Brad Pitt, se encarga con un modelo matemático al lado de un joven graduado de Yale, Peter Brand, de tomar a los peloteros que nadie quiere y que incluso son catalogados como malos, para demostrar que serán exitosos con el análisis que ya han realizado. Disponible en Netflix.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí