Chivas vence 1-0 a Irapuato y está en cuartos de final de Copa MX

Guadalajara, 3 Mar (Notimex).- El equipo de Guadalajara consiguió su cuarto triunfo en fila dentro de la Copa MX al derrotar 1-0 a Irapuato y así amarrar su pase cuartos de final, en partido de vuelta de la llave tres.
La única anotación del encuentro fue obra de Omar Bravo, al minuto 80. Con este resultado, los tapatíos llegaron a 15 unidades y consolidarse en la cima del grupo cuatro.

El “Rebaño Sagrado” era consciente que el pase a la siguiente ronda estaba a su alcance, pero que un empate les podía dificultar mucho, por ello salieron a la cancha decididos a ir al frente.

Durante los primeros 45 minutos sin embargo, poco pudieron hacer al frente para inquietar al portero Javier Romo y tuvieron que irse al descanso con la paridad.

El complemento tuvo la misma tónica, había deseos, pero no la claridad para superar a un cuadro guanajuatense que tampoco fue muy certero al frente.

La solución tuvo que salir de la banca tapatía en la persona de Omar Bravo, quien a 10 minutos del final marcó el gol con el que las Chivas se levantaron con el triunfo y así cerrar una gran primera fase.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Arellano, quien amonestó a Angel Reyna (43) y a Jesús Sánchez (58) por los de casa; expulsó por doble amarilla a Kevin Huezo (93) por la visita, además que mostró cartón preventivo a Héctor Hernández (11) y Emmanuel Tapia (65).

Alineaciones:

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez, Omar Esparza (Omar Bravo, 74), Kristian Alvarez, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, David Toledo (Carlos Fierro, 59), Fernando Arce, Giovani Hernández, Angel Reyna (Patricio Araujo, 83), José Ramírez y Erick Torres. DT. José Manuel de la Torre.

Irapuato.- Javier Romo, Alejandro Mercado, Jonathan Sánchez, Héctor Hernández, Manuel García, Kevin Huezo, Julio Atilano (Carlos Urrego, 78), Fabián Cuellar (Rodolfo Galindo, 87), Xavier Barreras, Ariel González (Carlos Rodríguez, 72) y Emmanuel Tapía. DT. Jorge Manrique.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS