Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2021 - 17:38

┃ ESTO en línea

Katty Martínez con la casaca de Tigres

ESTO EN LÍNEA 

El América Femenil es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado invernal con la firme intención de poder pelear por el título, la prueba de ella son los fichajes de Alison González y de Katty Martínez, esta última todavía no ha sido oficializada, pero se filtró un video en el que ya se puede ver a la goleadora en Coapa, incluso se sabe que usará el 9 con el equipo emplumado.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Alison Gonzalez, nueva futbolista del América

Las imágenes publicadas por el usuario @Manolo006_ son muy cortas, apenas unos segundos en los que se ve a la delantera caminando junto a otra persona en las instalaciones de Coapa. El rostro de la ariete no alcanza a notarse al cien por ciento, pero su larga cabellera es inconfundible.

La jugadora ya luce el uniforme de entrenamiento del América y en el short se alcanza a apreciar que será el dorsal 9 con el que juegue en las Águilas. Lo único que resta en este momento es que el propio club haga oficial la llegada de su nueva delantera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Se habla de que Katty killer será la jugadora mejor pagada de la Liga MX Femenil, incluso por encima de su ex compañera Stephany Mayor, quien según algunos reportes percibe un salario mayor a los cien mil pesos mensuales.

Tigres ya se despidió de su delantera, a través de sus redes sociales publicaron un corto, pero directo mensaje de agradecimiento a la futbolista de 23 años, así como un video con los mejores goles que anotó con la casaca de la UANL.

“Gracias @kattyabad10 por tu entrega y por haber portado con orgullo la playera de Tigres”, fue el mensaje de las felinas en las redes sociales.

Katty Martínez disputó 91 enfrentamientos con la camiseta de las Amazonas, mismos en los que anotó 80 goles para un promedio de 0.87 dianas por partido, además se consagró como campeona de goleo del Apertura 2020 con 18 festejos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí