Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2021 - 18:14

┃ ESTO en línea

Tania Morales ya es de la máquina

Cortesía Cruz Azul

La Máquina a través de sus redes sociales dio a conocer la contratación de Tania Morales. La mediocampista se desvinculó de Chivas semanas atrás y apareció el cuadro celeste para seguir su carrera.

Tania es uno los emblemas del Rebaño femenil luego de jugar 95 partidos, marcar 19 goles y dar 15 asistencias. Capitania como es conocida en el medio futbolístico fue un pilar para que Chivas ganara el título de liga en el Apertura 2017. La tapatía fue la primera jugadora en marcar un gol olímpico en el campeonato femenil, se lo hizo al América en semifinales el 4 de noviembre de 2017.

Morales cumplió 35 años el pasado 22 de diciembre, pero eso no es impedimento para que continue activa. Tania le puede ofrecer al cuadro celeste experiencia dentro y fuera del campo.

Tania es hasta el momento el único refuerzo del equipo cementero. Los nombres de Ana Lozada y Diana García están en el radar para integrarse a Cruz Azul, pero el club no se ha pronunciado, por otro lado, anunciaron a mediados del mes en curso las bajas de Jazmín Maldonado, Karla Zempoalteca, Alondra González, Georgina Peralta, Nataly Cárdenas y Brenda León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La Máquina alcanzó su primera Liguilla en el Apertura 2021, pero se despidieron de inmediato luego de caer frente a Tigres, el reto de Roberto Pérez es repetir lo hecho antes o superar la instancia de los cuartos de final.

?Escucha nuestro podcast?