Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2021 - 19:29

┃ ESTO en línea

Alexis Cervantes fue confundido con un narco

ESTO EN LÍNEA 

El basquetbolista Alexis Cervantes habría sido secuestrado porque lo confundieron con un narcotraficante de la zona de Sinaloa. Después de jugar un partido con un equipo amateur en Michoacán, el basquetbolista subió a un taxi que lo llevaría de Los Reyes a Guadalajara, Jalisco donde tomaría un vuelo a Sinaloa. Sin embargo, nunca llegó a su destino.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: ‘Gato’ Ortiz de portero de Monterrey a acusado por secuestro del esposo de Gloria Trevi

La Fiscalía de Michoacán inició una investigación y, días después, encontraron a Cervantes y al taxista Marco Sandoval amarrados a un árbol.

En un video que circula en redes sociales, Cervantes indicó que, al momento en que fue interceptado en la zona límite de Michoacán y Jalisco, unos sujetos revisaron su celular y encontraron imágenes de él con un grupo de narcotraficantes.

“Encontraron fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa…fotos con mi primo que trabajaba con el ‘Chapo’ Isidro que era jefe de pistoleros de una zona de Guasave que patrullaban, del centro hasta el malecón”.

“Desde hace muchos años mi primo trabajaba con ‘Chillo’ y con ’02’ en el Naranjo, él vive en el Naranjo, Sinaloa. Exactamente no sé porque es en los límites”, afirmó el jugador del equipo Libertadores de Querétaro.

“Trabajaba para él, luego empezó a trabajar para el ‘Gato’. A mi primo lo pidieron en Guasave como apoyo para patrullar y se fue para allá. Yo tenía tiempo que no lo miraba, un día hablamos y nos fuimos a tomar y nos gustó, nos gusta el desmadre, nos encanta la cocaína… y ese es el motivo que estoy aquí”.

“Por las fotos, por los videos, por los comentarios en los que me burlo de los cárteles de Michoacán como si fuera alguien pesado, pero soy un simple basquetbolista pendejo, fanfarrón, farol que quise demostrar algo que no es”.

“Mensajes en los que digo que he destazado gente y que no puedo dormir, diciéndole a amigos míos como si no me conocieran lo que soy”.

“Por eso estoy aquí, no es porque sea algo bueno, estoy consciente 100 por ciento, tengo días aquí y se los digo, acepto el castigo y la lección la tomo, porque toda la vida ha sido así”.

Cervantes fue encontrado, con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán junto con el taxista Marcos Sandoval Julián.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí