Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

ATLANTIS JR compartió sus deseos de año nuevo

POR YAEL RUEDA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Atlantis Jr. está listo para tomar las uvas y esperar el conteo regresivo que marcará el inicio del 2022. El joven luchador tiene muy claro cuáles serán los deseos que pedirá a la vida para el nuevo año: mucho amor, salud para toda su familia y que nunca falte el trabajo, confesó en charla con ESTO.

“Primero salud, trabajo, que mi familia esté bien, porque si ellos están bien yo estoy super contento. Ese es el único regalo que pido y que haya trabajo para todos”, declaró el Príncipe de los Mares.

El heredero de Atlantis compartió que esperan con ansías el año nuevo porque se reúnen con familiares que vienen desde Monterrey y Guadalajara, este 2021 la sede será la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Son fechas únicas, fechas que nos reunimos toda la familia, nos gusta en general, nos juntamos todos, viene la familia de Guadalajara de mi papá, mi mamá es de Monterrey y también ellos van a venir, la vamos a pasar aquí en la Ciudad de México. Son fechas que las tenemos que disfrutar muchísimo, nos damos regalos, hacemos intercambio, ya ansioso”, relató.

En cuanto a los objetivos profesionales que tiene hacia el próximo año, Atlantis Jr. consideró que con su juventud está listo para arrasar en todo lo que le pongan enfrente.

“Yo soy joven, apenas voy empezando y me quiero comer el mundo. Poco a poco se van a ir dando las cosas, siempre estoy preparado, los 12 meses del año estoy listo para las grandes oportunidades, llegué a la final en dos o tres torneos, las oportunidades que vengan: máscaras, campeonatos y así va a ir creciendo mi carrera”, dijo.

“Claro que sí, las oportunidades que me han dado han sido maravillosas, fue un año muy diferente, poco a poco fue asistiendo la afición a la Arena México. Hubo algunos torneos en los que fui considerado entre los participantes, fue un año que voy a llevar en mi mente, me voy contento y ojalá se vengan grandes oportunidades, aunque llevo poquito luchando he demostrado que tengo ganas en cada presentación”, agregó.

Cuestionado sobre la posibilidad de ver a Atlantis Maldad en el 2022, el gladiador destacó que fueron ocasiones puntuales en las que lució el equipo negro, pero pensará muy bien si quiere pasarse al bando rudo o mantenerse como técnico.

“Fueron fechas especiales, ni yo me lo esperaba. Decidí sacar un equipo como el de mi padre cuando era rudo, se dio la oportunidad y a la gente le gustó muchísimo. Decían que me hiciera rudo, que me quede de técnico, que ya formemos los Guerreros de la Atlántida, pero arriba del ring uno está caliente, uno acepta los retos, uno dice que sí, pero cuando llegas a casa tienes que pensar muy bien las cosas, tengo que ver si me conviene hacerme rudo”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?