Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2021 - 8:44

┃ EFE

Nadal

EFE

Foto: Cortesía | @RafaelNadal

El tenista español Rafael Nadal ha dejado claras sus intenciones y, de paso, ha despejado todas las dudas que había al publicar en una red social que ya está en Australia, en Melburne, donde se juega el ATP 250 de esa ciudad y después, del 17 al 30 de enero, el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Nada más aterrizar en tierras oceánicas, el campeón español se fue a la pista del Melburne Park y publicó una foto con un mensaje claro: “Don’t tell anyone… here I am” (No se lo digas a nadie… ya estoy aquí).

Tras haber dado positivo por coronavirus al regreso de su participación en un torneo de exhibición en Abu Dabi, había dudas sobre su presencia en la gira australiana por la recuperación y sus posibles secuelas. Con esta foto y esta frase, Nadal cierra cualquier posible especulación al respecto.

Te puede interesar: ¿Rafa Nadal participará en Australia Open? Organizadores ya hablaron

En el torneo de Emiratos Árabes Unidos, en el que fue su regreso a las pistas después de su lesión en el pie y de seis meses, Nadal perdió ante el escocés Andy Murray (6-3 y 7-5) y ante el canadiense Denis Shapovalov (6-7, 6-3 y 10-6).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el ATP 250 Nadal buscará las mejores sensaciones posibles, en el mismo escenario del Open de Australia, de cara a intentar sumar un nuevo Grand Slam a su palmarés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí