Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2022 - 8:25

┃ Yael Rueda

Deportistas internacionales

Yael Rueda

Foto: Especial

El 2021 dejó varios momentos para la posteridad, fueron muchos los deportistas que alcanzaron la fama a nivel internacional por sus buenos resultados en cada una de sus disciplinas.

En un año que fue engalanado por los Juegos Olímpicos, es bastante natural que las proezas hayan llegado, pero también otros deportistas lograron los méritos suficientes para destacar por encima del resto.

Max Verstappen

El piloto neerlandés, Max Verstappen, se mantuvo como el líder en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, pero a pesar de eso, llegó con posibilidades de no coronarse al último Gran Premio.

En Abu Dabi, todo parecía indicar que Lewis Hamilton le arrebataría el cetro, sin embargo, un safety car le permitió remontar 14 segundos de distancia y en la última vuelta se coronó como campeón del mundo.

Tom Brady

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay se erigió como el mejor de todos los tiempos al ganar su séptimo anillo de Super Bowl, esta ocasión con los Bucaneros de Tampa Bay.

Tom Brady logró llevar al título a su equipo en el estadio Raymond James, consiguiendo así que una institución al fin se corone como local.

Lionel Messi

El futbolista del PSG al fin levantó un título con la selección de Argentina. Luego de varios intentos en la Copa del Mundo y en la Copa América, Lionel Messi al fin pudo coronar sus oportunidades.

El campeonato con Argentina también le bastó para alcanzar su séptimo balón de oro, aumentando así su leyenda como el máximo ganador de este galardón.

Quan Hongchan

Una de las deportistas que alcanzó la gloria en los Juegos Olímpicos fue la clavadista china Quan Hongchan, quien apenas tiene 14 años.

La deportista olímpica consiguió la medalla de oro en la plataforma de 10 metros y consiguió dos calificaciones perfectas.

Stephen Curry

El basquetbolista Stephen Curry ha destacado en lo individual, más que en lo colectivo. Aunque recientemente los Warriors de Golden State no han peleado por el título de la NBA, el base alcanzó la marca de tres mil triples, un tiro en el que se ha especializado hasta alcanzar la gloria como el mejor tirador.

Tom Daley

El clavadista británico Tom Daley fue uno de los que se robó los reflectores durante Tokio 2020, no solamente por su calidad desde la plataforma de 10 metros, sino porque durante las transmisiones de las competencias se le pudo apreciar bordando.

Además, el deportista consiguió dos medallas en Tokio, una de oro en sincronizados y una de bronce en la categoría individual.

Novak Djokovic

Aunque el tenista Novak Djokovic se quedó con las ganas de convertirse en el primer Golden Slam de la historia, sí consumó un año sumamente positivo al coronarse en Roland Garros, Wimbledon y Australia Open.

Por si fuera poco, es el rankeado #1 de la ATP y buscará mantener ese lugar en el 2022, de momento parece que no hay quien pueda pelearle el máximo honor.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Momiji Nishiya

La patinadora japonesa de 14 años Mimiji Nishiya conquistó al mundo en Tokio 2020 gracias a sus actuaciones en el skateboarding, la nueva disciplina olímpica en la que incluso ganó la medalla de oro.

Roman Reigns

El luchador de origen samoano, Roman Reigns, se convirtió en el rostro máximo de la WWE. Su historia como Campeón Universal se ha extendido por más de un año gracias a que retuvo contra estrellas de la categoría de John Cena, Brock Lesnar, Finn Bálor, entre otros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí