Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 23:26

┃ ESTO

nota-futm-monterrey

Monterrey, 3 Mar (Notimex).- Los Rayados de Monterrey aseguraron su boleto a la segunda ronda de la Copa MX, tras derrotar 3-1 a Veracruz, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la vuelta de la llave tres del grupo dos.

En la primera mitad del encuentro, el conjunto local generó algunas llegadas, pero no las podía concretar, pero fue a los 38 minutos cuando se pusieron al frente en el marcador, a través de una anotación de Marcelo Gracia, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

Durante la parte complementaria, los visitantes reaccionaron y a los 49 minutos consiguieron el empate en el marcador, con un gol de Juan Angel Albin de penal.

Los locales respondieron y a los 56 minutos el colombiano Yimmi Chará se encargó de poner en 2-1 en la pizarra y su compatriota Dorlan Pabón puso el 3-1 a los 74, con lo cual los Monterrey se llevó la victoria y aseguró su pase a la siguiente ronda.

Alineaciones

Monterrey.- Juan De Dios Ibarra; Darvin Chávez (Marcelo Gracia, 34´), Juan Antonio Portales, Stefan Medina, Efraín Juárez; Edwin Cardona, Alexander Mejía, Cándido Ramírez, , Omar Arellano (Dorlan Pabón, 73´); Lucas Silva (Bernardo Hernández, 62´) y Yimmi Chará. DT. Antonio Mohamed.

Veracruz.- Mario Rodríguez; Hugo Cid, Oscar Mascorro (Iván Gallardo, 49´), Víctor Perales, Oscar Vera (Emanuel Gil, 49´); Jehú Chiapas, Luis Alberto Sánchez, Luis Martínez, Rodrigo Noya; Juan Angel Albin y Víctor Mañón (Carlos Vázquez, 75´). DT. Carlos Reinoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí