Rayados vence 3-1 a Veracruz y avanza a segunda fase en Copa MX

Monterrey, 3 Mar (Notimex).- Los Rayados de Monterrey aseguraron su boleto a la segunda ronda de la Copa MX, tras derrotar 3-1 a Veracruz, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la vuelta de la llave tres del grupo dos.

En la primera mitad del encuentro, el conjunto local generó algunas llegadas, pero no las podía concretar, pero fue a los 38 minutos cuando se pusieron al frente en el marcador, a través de una anotación de Marcelo Gracia, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

Durante la parte complementaria, los visitantes reaccionaron y a los 49 minutos consiguieron el empate en el marcador, con un gol de Juan Angel Albin de penal.

Los locales respondieron y a los 56 minutos el colombiano Yimmi Chará se encargó de poner en 2-1 en la pizarra y su compatriota Dorlan Pabón puso el 3-1 a los 74, con lo cual los Monterrey se llevó la victoria y aseguró su pase a la siguiente ronda.

Alineaciones

Monterrey.- Juan De Dios Ibarra; Darvin Chávez (Marcelo Gracia, 34´), Juan Antonio Portales, Stefan Medina, Efraín Juárez; Edwin Cardona, Alexander Mejía, Cándido Ramírez, , Omar Arellano (Dorlan Pabón, 73´); Lucas Silva (Bernardo Hernández, 62´) y Yimmi Chará. DT. Antonio Mohamed.

Veracruz.- Mario Rodríguez; Hugo Cid, Oscar Mascorro (Iván Gallardo, 49´), Víctor Perales, Oscar Vera (Emanuel Gil, 49´); Jehú Chiapas, Luis Alberto Sánchez, Luis Martínez, Rodrigo Noya; Juan Angel Albin y Víctor Mañón (Carlos Vázquez, 75´). DT. Carlos Reinoso.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS