Rayados vence 3-1 a Veracruz y avanza a segunda fase en Copa MX

Monterrey, 3 Mar (Notimex).- Los Rayados de Monterrey aseguraron su boleto a la segunda ronda de la Copa MX, tras derrotar 3-1 a Veracruz, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la vuelta de la llave tres del grupo dos.

En la primera mitad del encuentro, el conjunto local generó algunas llegadas, pero no las podía concretar, pero fue a los 38 minutos cuando se pusieron al frente en el marcador, a través de una anotación de Marcelo Gracia, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

Durante la parte complementaria, los visitantes reaccionaron y a los 49 minutos consiguieron el empate en el marcador, con un gol de Juan Angel Albin de penal.

Los locales respondieron y a los 56 minutos el colombiano Yimmi Chará se encargó de poner en 2-1 en la pizarra y su compatriota Dorlan Pabón puso el 3-1 a los 74, con lo cual los Monterrey se llevó la victoria y aseguró su pase a la siguiente ronda.

Alineaciones

Monterrey.- Juan De Dios Ibarra; Darvin Chávez (Marcelo Gracia, 34´), Juan Antonio Portales, Stefan Medina, Efraín Juárez; Edwin Cardona, Alexander Mejía, Cándido Ramírez, , Omar Arellano (Dorlan Pabón, 73´); Lucas Silva (Bernardo Hernández, 62´) y Yimmi Chará. DT. Antonio Mohamed.

Veracruz.- Mario Rodríguez; Hugo Cid, Oscar Mascorro (Iván Gallardo, 49´), Víctor Perales, Oscar Vera (Emanuel Gil, 49´); Jehú Chiapas, Luis Alberto Sánchez, Luis Martínez, Rodrigo Noya; Juan Angel Albin y Víctor Mañón (Carlos Vázquez, 75´). DT. Carlos Reinoso.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS