Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2021 - 14:12

┃ Miguel Ángel Mujica

América vs Pachuca

Miguel Ángel Mujica

Foto: Cortesía | @ClubAmerica

El último día del año no impidió que América tuviera actividad. Las Águilas, ya con la mira en el juego ante Puebla de la primera jornada, tuvieron un amistoso ante Pachuca en la cancha del estadio Azteca e igualaron 1-1.

El juego en el estadio Azteca fue movido desde un inicio. Ambas escuadras mostraron sus armas y en poco tiempo, los roces se hicieron constantes.

América dominó como suele hacerlo, con posesión de la pelota y buen toque en medio campo. La vitalidad crema dio resultados en unos cuantos minutos. Roger Martínez se encontró el balón y lo mandó guardar para adelantar a los azulcremas.
Solari se notó complacido. Sus elementos respondieron con capacidad de golpeo. Las Águilas dominaron el choque hasta el descanso.

Para el complemento, ya con algunos movimientos en el campo, el juego se hizo más ríspido y con muchas faltas. No parecía un encuentro de preparación, al contrario, una que otra entrada mereció algo más que una advertencia.

Te puede interesar: Top 5 de las playeras más caras en el futbol mexicano

Pachuca aprovechó para presionar el marco azulcrema. Roberto de la Rosa no tuvo contemplación y en cuestión de un relámpago, logró igualar los cartones en el Coloso de Santa Úrsula.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El juego tuvo más movimientos desde el banquillo, pero el marcado no se movió más.

Así terminó el año para los azulcremas, con un empate en casa. La prueba ante Puebla ya está a la vuelta de la esquina

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí