Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2021 - 14:47

┃ ESTO en línea

La Volpe

Foto: José Luis Melgarejo/Mexsport

A pesar de que Ricardo Antonio La Volpe anunció su retiro en abril del 2020, el entrenador argentino podría volver a los banquillos, y es que según información del Diario Deportivo Diez, el “Bigotón” está dentro de las opciones que maneja el Olimpia para sustituir a Pedro Troglio, quien se despidió de uno de los grandes del futbol hondureño tras ganar su cuarto campeonato para dirigir al San Lorenzo de Almagro.

Te puede interesar: Balacera entre aficionados hondureños deja varios heridos; ‘Potro’ Gutiérrez estaba en la cancha (VIDEO)

La directiva del conjunto catracho tendría sobre la mesa varias opciones, entre las que destacan La Volpe, Rubén Omar Romano y Ángel David Comizzo. El perfil de los tres es similar y tiene como puntos de encuentro su amplia trayectoria en el futbol mexicano.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Lo del “Bigotón” sorprende porque dentro de sus planes ya no estaba el dirigir. Después de su paso por el Toluca, La Volpe puso fin a su aventura dentro de los banquillos, la cual contó con momentos importantes como su paso por el Atlas, Atlante, América y la Selección Mexicana, a la cual dirigió en el Mundial de Alemania 2006. Propulsor de un estilo de juego abierto, siempre priorizando el buen futbol, La Volpe se hizo de un nombre que hasta el momento sigue seduciendo a algunos clubes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Dentro de las opciones que maneja Rafael Villeda, presidente del Olimpia, también está el argentino Roberto Sensini, quien tiene experiencia en Italia, con el Udinese, Argentina y

Chile. Según lo publicado por el Diez, la directiva no tiene entre sus planes contratar algún estratega chileno, por lo que en los próximos días se dará a conocer el elegido. Esta sería la primera experiencia de La Volpe en el futbol hondureño. Cabe recordar que el “Bigotón” ya dirigió en Centroamérica, a la Selección de Costa Rica.

?Escucha nuestro podcast?