Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2021 - 15:02

┃ ESTO en línea

Maradona y Benzema

A pesar de tener fama y prestigio eso no ha evitado que futbolistas nacionales e internacionales hayan terminado en la cárcel debido a crímenes, desde asesinatos hasta no pagar pensiones alimenticias, la lista de jugadores que han manchado su trayectoria por cuestiones legales es larga.

Te puede interesar: Muere Hugo, hermano de Diego Maradona ¿Qué le pasó?

Diego Maradona

El mítico 10 argentino tuvo problemas con las drogas en el cierre de su carrera y eso le trajo problemas con la justicia, en 1991 allanaron su casa, le encontraron cocaína en una noticia que conmocionó al mundo, la policía Argentina lo detuvo.

Karim Benzema

El delantero del Real Madrid pasó un 2015 complicado, quedó arrestado debido a ser sospechoso de colaborar en un chantaje sobre su compañero Mathieu Valbuena. Amenazaron a este último con publicar un video íntimo, así que puso una denuncia por extorsión, Benzema habría sido uno de los involucrados.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ

Ronaldinho

Una de las últimas noticias que se llevaron los reflectores antes de que la pandemia de coronavirus se adueñara de todo fue la detención de Ronaldinho. El astro ingresó con un pasaporte falso a Paraguay e inmediatamente la justicia lo detuvo. Pasó un mes en la cárcel y cinco más bajo arresto domiciliario.

Robinho

El ex astro brasileño recibió este año una sentencia de nueve años en prisión por una violación en grupo que tuvo en 2013, cuando era futbolista del Milán.

Joao Maleck

El futbolista conducía en estado de ebriedad cuando chocó con otro vehículo y acabó con la vida de dos personas. Fue sentenciado a tres años en prisión hasta que su aseguradora pagó 3 millones de pesos como reparación del daño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Renato Ibarra

Estuvo en prisión durante marzo de 2020 después de que fuera acusado de feminicidio, violencia familiar y tentativa de aborto tras agredir a su esposa, quedó absuelto tras llegar a un acuerdo con Lucely Chalá.
Otros casos destacados: Omar ‘Gato’ Ortiz (secuestro), Jonathan Fabbro (violación), Hobbit Bermúdez (no paga pensión alimenticia), Rene Higuita (mediador en secuestro)

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí