Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2021 - 15:28

┃ ESTO en línea

Raul Jimenez (1)

Foto: Adrián Macías/Mexsport

El cierre del 2021 trajo grandes noticias para Raúl Jiménez, el ‘Lobo Mexicano’ anunció que será padre por segunda ocasión mediante un conmovedor video.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Wolverhampton compartió la noticia junto con su esposa Daniela Basso. Su primera hija, Arya, apenas tiene un año y medio de haber nacido.

Te puede interesar: Top 5 de las playeras más caras en el futbol mexicano

“Sorpresa, recibimos el año nuevo más felices que nunca. Les deseamos un feliz 2022 Arya, Dany, Raul, Baby, Acqua y Dobby”, escribió el delantero tricolor en sus redes sociales.
Raúl Jiménez termina un 2021 en el que pasó la mayor parte del tiempo recuperándose de una fractura craneal que sufrió a finales de noviembre de 2020 tras un choque de cabezas con David Luiz.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Nueve meses le tomó al atacante de la selección mexicana regresar a las canchas, volvió a jugar con los Wolves el 15 de agosto de 2021 en un duelo frente al Leicester.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El club cerrará el 2021 en el octavo lugar de la Premier League con 25 puntos, a seis unidades de puestos europeos. Jiménez ha participado en 17 encuentros, suma tres goles y un par de asistencias.

El canterano del América también reapareció con la selección mexicana, jugó durante cinco partidos en los que anotó un tanto.
Wolverhampton se estrenará en el 2022 el próximo lunes, cuando viajen a Old Trafford para enfrentarse a un Manchester United que también pelea por puestos de torneos europeos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí