Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2021 - 16:04

┃ Miguel Ángel Mujica

Brian Ocampo

Foto: CORTESÍA | @brianocam.7

La historia de los uruguayos en América podría vivir un nuevo capítulo. Según informan desde Sudamérica, las Águilas irían por el agente libre uruguayo Brian Ocampo.

Te puede interesar: América despide el 2021 con empate ante Pachuca

El hasta hoy jugador del Nacional charrúa, tendría las maletas listas para hacer el viaje desde el país uruguayo y reforzar las zonas más golpeada en los cremas, las bandas.
Ocampo es considerado una joya del futbol uruguayo. Con 22 años de edad, tiene verticalidad en las piernas. De 1,72 metros, aprovecha su estatura para sacudirse rivales con verticalidad y un buen disparo.

La Joya, como se le conoce en su país natal, deslumbró a todos con su estilo en tierras uruguayas, e incluso ya ha sido llamado por la selección nacional. Su debut con la celeste fue el 18 de junio del 2021. Unos cuantos minutos bastaron para ver que era diferente.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ocampo tiene buen desborde y no sería algo a lo que Santiago Solari diría que no. Luego de la complicación que tuvo con lesiones, América buscaría ampliar su banquillo para no sufrir de lo mismo en el semestre que cerrará el año futbolístico y en el que, como siempre, está obligado a salir campeón.

El uruguayo puede jugar en ambas bandas, lo que le beneficiaría y abriría espacio en caso de que los extremos cremas no estén disponibles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Actualmente, América cuenta con Leonardo Suárez, Salvador Reyes, Mauro Lainez y se podría improvisar a Roger Martínez por fuera, igual que con un Miguel Layún más adelantado. Es ahí donde Ocampo sería una solución para aportar en la ofensiva crema y dejarle la creación a Álvaro Fidalgo.

Por lo pronto, se espera que el representante llegue a un acuerdo con los amarillos y si se llega a dar, podría viajar la próxima semana en búsqueda de cerrar su fichaje con las pruebas físicas de rigor.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí