Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2022 - 11:13

┃ AFP

Manchester City

AFP

Foto: Adrian Dennis

El Manchester City reforzó todavía más su liderato en la Premier League gracias a una victoria 2 a 1 en el terreno del Arsenal, este sábado en el primer partido de la 21ª jornada y del año 2022 en el campeonato inglés.

El español Rodri Hernández fue el autor del tanto de la victoria de los visitantes, en el 90+3, cuando aprovechó un rechace tras un intento sin éxito del también internacional español Aymeric Laporte.

Fue la culminación de una remontada para el Manchester City, ya que el Arsenal se había adelantado en el 31, con un disparo seco de Bukayo Saka, y luego el equipo de Josep Guardiola había igualado en el 57 con un penal transformado por el argelino Riyad Mahrez.

Te puede interesar: Mbappé lidera a los futbolistas más caros del mundo

El Arsenal, que no pudo estar dirigido por su entrenador español Mikel Arteta al ser positivo al covid-19, se había complicado en el 60 con la expulsión del brasileño Gabriel Magalhaes, que le obligó a jugar la última media hora con un hombre menos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En la segunda parte, en un minuto cambió todo. En el fútbol intentamos analizar muchas cosas, pero a veces simplemente la moneda cae de tu lado y a veces del otro”, señaló Guardiola sobre ese momento clave hacia la hora de partido, que allanó el camino a los suyos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí