Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2022 - 13:07

┃ José Ángel Rueda

Paco Jemez

José Ángel Rueda

Foto: Osvaldo Figueroa | Mexsport

Cruz Azul tiene el poder de marcar a todo aquel que estuvo en sus filas, uno de los ejemplos más grandes es el de Paco Jémez. El técnico español salió de la institución cementera a finales del 2017, sin embargo, ni el tiempo ni la distancia ha impedido que se mantenga al pendiente de lo que hace la Máquina, equipo con el cual tuvo buenos momentos a pesar de no conseguir el anhelado campeonato.

Te puede interesar: Así juega Cristian Pavón, posible refuerzo de Cruz Azul

El actual estratega del Ibiza no suele ser muy activo en sus redes sociales, pero cuando lo hace normalmente los seguidores celebran sus comentarios. En esta ocasión Jémez aprovechó las fiestas de fin de año para celebrar una vez más el título obtenido por el Cruz Azul en mayo pasado. “Este año SÍ FUE EL BUENO CRUZ AZUL”, escribió el técnico y de inmediato los aficionados cementeros celebraron su publicación. El ibérico también aprovechó para mandar sus buenos deseos de cara al año que recién comienza. “Deseo un feliz año 2022 lleno de salud y éxitos para vosotros, disfruten mucho a su familia y gente cercana”, dijo Paco.

Esta no es la primera vez que el estratega muestra su felicidad por el buen paso de la Máquina. En mayo, cuando Cruz Azul puso fin a su larga sequía, el técnico escribió: “Que dicha verlos así muchachos !!!! Enhorabuena!!! Sois grande la Máquina Celeste del Cruz Azul!!! La Novena!!!”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que Jémez dirigió 48 partidos con el Cruz Azul, en los cuales ganó 17, empató 18 y perdió 13. En dos torneos dirigidos logró clasificar a la liguilla en uno de ellos, sin embargo, la aventura terminó pronto, al quedar eliminados en cuartos de final en manos de América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?