Ronaldo, Messi, Nadal y otras estrellas del deporte celebran el Año Nuevo

Abril Villegas

Foto: Instagram | Cristiano Ronaldo

El 2022 ya llegó y muchos deportistas disfrutaron en familia la llegada de un nuevo año, que para varios está lleno de retos, metas, objetivos y propósitos.

Uno de los mejores futbolistas del mundo, el argentino Leo Messi agradeció todo lo que le tocó vivir en el 2021, así lo escribió en su cuenta de twitter. “Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus está de mierda que nunca termine. Ojalá este 2022 traiga mucha salud, que es lo que deseo a todos para este año nuevo. Abrazo a todos”, exhibiendo un video con sus mejores actuaciones.

El astro portugués Cristiano Ronaldo posó con su familia mostrando una copa para brindar por el año que finalizó. En su cuenta de Instagram escribió: “El 2021 llegó a su fin y estaba lejos de ser un año difícil, a pesar de mis 47 goles anotados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una etapa final de la Eurocopa jugada con mi equipo nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para el 2022. Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Feliz Año Nuevo y nos vemos pronto!”.

El tenista español Rafael Nadal fue de los primeros atletas que recibieron el Año Nuevo al encontrarse en Australia. “De vuelta al trabajo. 1ero de enero ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!”, así lo escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/rafaelnadal/p/CYLHn8CPmHk/?utm_medium=copy_link

MEXICANOS

El portero de la selección mexicana de futbol Guillermo Ochoa agradeció con una postal festejando un gol con su tradicional número 13. “Gracias 2021. #Tokyo2020”.

Te puede interesar: Checa el calendario de los eventos más importantes del año, ¡mucho deporte en 2022!

El equipo Cruz Azul no dejó de mostrar que después de casi 21 años volvieron a levantar un título en el futbol mexicano. En su cuenta oficial de twitter escribió: Solo vamos a decir una cosa: Este año fue el bueno”, «Sigamos cuidándonos, porque festejar el próximo año queremos festejar más cosas buenas juntas”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El flamante campeón de la Liga Mx, el Atlas no se quedó atrás y volvió a homenajear su título. “Que el próximo año también se vista de Rojo y Negro… #FelizAñoNuevo a toda La Fiel, gracias por tanto apoyo”.

La medallista olímpica de Tokio 2020 Aremi Fuentes agradeció este año 2021. “Bendiciones a todos. “Les deseo un próspero Año Nuevo”, la olímpica mexicana mostró fotos con su familia.

Por su parte, la tapatía Alejandra Orozco escribió en su cuenta oficial de Twitter: Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y una sonrisa que derrumbe cualquier obstáculo. Feliz Año Nuevo 2022”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

La copa española dejará dos platillos muy interesantes de cara a su definición

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Mundial Qatar 2022: FIFA recibe más de un millón de solicitudes de boletos en un día

México aparece entre los diez países con más solicitudes en las primeras 24 horas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS