Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2022 - 14:20

┃ ESTO en línea

Dinenno

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Los Pumas podrían tener una importante baja a unos días del comienzo del torneo Clausura 2022. El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno dejaría al conjunto del Pedregal para comenzar una nueva aventura en el futbol de Brasil con el Palmeiras.

De acuerdo con medios brasileños, el Comandante es el futbolista más cercano para reforzar al Verdao. Se habla que el conjunto paulista habría ofrecido 6.5 millones de dólares, 2.5 más de los 4 millones en los que está tazado Dinenno, según el portal especializado Transfermarkt. Oferta que los Pumas no podrían dejar escapar.

Asimismo, la cuenta Mercado Palmeiras asegura que el Palmeiras tiene listo un contrato por cuatro temporadas para Dinenno.

Te puede interesar: Pumas renovó a Leo López

De concretarse el pase de Dinenno a Palmeiras sería un duro golpe para los universitarios de cara al arranque del Clausura 2022, ya que, el ex Deportivo Cali se ha convertido en un referente en el ataque felino desde su llegada en enero del 2020. En dos años ha marcado 28 goles en 68 juegos disputados, entre ellos la final del Guardianes 2020 entre León y Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pumas arranca el Clausura 2020 el próximo 9 de enero frente al Toluca en el estadio Olímpico Universitario. Con la salida de Juan Ignacio Dinenno, el ataque de Andrés Lillini quedaría conformado por: Washington Corozo, Rogerio, Diogo y Emanuel Montejano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí