Sarah Luebbert se queda con América Femenil y lo anuncia cantando banda (VIDEO)

Foto: Jonathan Dueñas/Mexsport

Luego de semanas de incertidumbre, América Femenil comenzó el 2022 con grandes noticias. A través de sus redes sociales, el equipo azulcrema confirmó la permanencia de Sarah Luebbert para el próximo torneo. La renovación de la jugadora norteamericana era uno de los principales objetivos de la directiva comandada por Claudia Carrión.

Te puede interesar: ¡América tendrá ataque de ensueño! Alison González y Katty Martínez, garantía de gol

Las Águilas dieron a conocer la noticia mediante una dinámica publicada en sus cuentas oficiales. Primero solicitaron a sus seguidores recomendaciones de canciones para el arranque de año, después dieron la suya a través de un video donde Sarah Luebbert canta “Ya supérame”, de Grupo Firme, para luego dar el mensaje anhelado: “Águilas, sigamos volando”, seguido de una secuencia con las mejores jugadas de la futbolista en el breve tiempo que tiene con América. El cuadro azulcrema compartió la publicación con la frase #EstoEsAmérica y #SarahSeQueda.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Con la permanencia de la futbolista estadounidense, América Femenil continúa con el armado de un verdadero trabuco. Cabe recordar que apenas hace unos días, el equipo comandado por Craig Harrington oficializó la llegada de Alison González y Katty Martínez, dos de las delanteras más temibles del futbol mexicano, las cuales llegan a reforzar un ataque que ya contaba con jugadoras importantes como Daniela Espinosa, Casandra Cuevas y Natalia Mauleón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Además de Martínez y González, América Femenil hizo oficial la llegada Scarlett Camberos, Nicki Hernández y Kim Rodríguez. La fuerte inversión del conjunto azulcrema no tiene otra intención más que plantarle cara al poderío regio.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“Se solicita equipo competitivo", explotan en redes contra el Puebla Femenil

La fanaticada de La Franja estalló, alegan que no se le presta la atención adecuada al conjunto

Alejandría Godínez aplaude el interés en la Liga Femenil: los clubes se dieron cuenta que vale la pena invertir

La portera de Rayadas agradece el apoyo de los clubes a la liga femenil

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS