Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 9:39

┃ ESTO

nota-basquet-lebron-james

Notimex

LeBron James se convirtió en el vigesimoprimero de la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA, al colaborar con 27 puntos en la victoria de los Cavaliers de Cleveland sobre Celtics de Boston.

“The King” James suma 24 mil 508 unidades en su trayectoria profesional, con lo cual superó a Ray Allen (24,505) para ubicarse en el número 21 de la lista, además de ayudar en el triunfo de este martes por 110-79.

Hoy olvidó lo ocurrido en el partido ante los Rockets de Houston, en el cual falló tiros libres determinantes que provocaron el revés el pasado domingo.

Este martes también reapareció el armador Kyrie Irving, luego de una molestia en el hombro, y lo hizo con 18 puntos, mientras que Kevin Love aportó 12 y ocho rebotes; Matthew Dellavedova tuvo siete asistencias para los Cavaliers (38-24).

Por Boston, que tiene récord de 23-35, Brandos Bass fue su mejor hombre a la ofensiva con apenas 15 puntos, en uno de los peores partidos del equipo en la temporada, pues perdieron por 31 unidades de diferencia.

Mientras, en Atlanta, el mejor conjunto de toda la liga, los Hawks, se impusieron 104-96 a los Rockets de Houston, que no contaron con su estrella James Harden, quien pagó un partido de suspensión tras la patada a LeBron James.

Un duelo entre dos de los protagonistas de la temporada se vivió, en el cual Jeff Teague anotó 25 puntos y el dominicano Al Horford 18, para contribuir en la victoria 48 de la quinteta de Atlanta, que apenas suma 12 derrotas; Paul Millsap logró 14 rebotes y Dennis Schröder ocho asistencias.

Houston fue mejor en los primeros dos cuartos, en los que terminó 59-45, pero en la segunda mitad Atlanta remontó una desventaja que alcanzó los 18 puntos para hilar su quinto triunfo en fila; por los Rockets el mejor anotador fue Jason Terry (21 puntos).

Finalmente, los Bulls de Chicago se sobrepusieron a las ausencias de los lesionados Derrick Rose (rodilla derecha), Jimmy Butler (codo izquierdo) y Taj Gibson (tobillo izquierdo) para vencer 97-92 a los Wizards de Washington.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí