Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 9:27

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo no está contento en Manchester United

ESTO EN LÍNEA

FOTO: OLI SCARFF | AFP

Parece que la relación de Cristiano Ronaldo y el Manchester United poco a poco se va desgastando y ahora, a través de un mensaje que mandó en Instagram, el comandante dio a conocer que no es feliz, debido a la actualidad del equipo de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: La historia detrás de los guardaespaldas afganos contratados por Cristiano Ronaldo

El ‘Comandante’ comenzó haciendo un balance de su año, donde tocó el tema de sus goles, sus participaciones y por supuesto su regreso a Old Trafford.

“2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera”, escribió Cristiano Ronaldo em Instagram.

Sin embargo, posteriormente fue donde fue muy crítico con lo que se vive actualmente en los Red Devils, diciendo que no es contento con lo que se vive en su equipo.

“Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro”.

Finalmente, Cristiano Ronaldo añadió un feliz año nuevo a sus seguidores, mensaje que acompañó con una foto de su familia.

“¡Feliz Año Nuevo y nos vemos pronto!”, sentenció el apodado ‘Bicho’.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United viven un presente complicado en la Premier League, donde marchan en la séptima posición de la tabla, estando fuera de los puestos de la Champions League para la siguiente temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí