Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 10:34

┃ AFP

PSG se pronuncia sobre la renovación de Mbappé

AFP

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

“No es un problema”: Kylian Mbappé no está afectado por la cuestión de su futuro, cuando su contrato con el PSG expira el 30 de junio, afirmó este domingo su entrenador Mauricio Pochettino.

Te recomendamos: Messi, uno de los positivos a Covid-19 en el PSG ¿Quién más está contagiado?

“En el fútbol, un jugador puede verse afectado por su situación contractual si no tiene la madurez suficiente. Kylian tiene la madurez necesaria. No es un problema”, declaró el técnico argentino.

Desde el 1 de enero, “Kyky” es libre de comprometerse para la próxima temporada con quien quiera, sin que su futuro equipo tenga que pagar contrapartida financiera al PSG.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES,

¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La formación de la capital intenta convencer al jugador de 23 años de que prolongue su estancia en París, iniciada en 2017, pero las negociaciones no avanzan desde hace varios meses. 

El Real Madrid, que ya intentó ficharlo en agosto, aparece como el destino más probable para el goleador si llega a partir.

“Como todo el mundo, esperamos que pueda continuar mucho tiempo en el club. Es una decisión a tomar por las dos partes”, declaró Pochettino.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“En este año, espero que muestre el rendimiento que tuvo el año pasado, y que la solución será positiva para todos”, añadió.

Suspendido para el último partido del año, en Lorient en Ligue 1 (1-1), Mbappé, a la vez máximo  goleador y pasador de su equipo en la primera parte de la temporada, es esperado en el terreno del Vannes, el lunes, en un duelo de dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

No te pierdas: Crisis económica en el PSG: las estrellas que Pochettino podría vender en invierno

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí