Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 12:14

┃ ESTO en línea

Kovacic consigue el mejor gol en lo que va del 2022 (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: STEPHANE MAHE | REUTERS

A penas van dos días del 2022 y Mateo Kovacic ya consiguió un golazo que para muchos será el primer nominado a ganar el premio Puskas.

Te recomendamos: Lukaku no fue convocado al juego contra Liverpool, ¿cuál fue el motivo?

Durante el primer tiempo entre el Chelsea y el Liverpool de la jornada festiva en la Premier League, el mediocampista croata aprovechó que el balón salió rebotado hacia los linderos del área después de un centro, colocó el cuerpo, apuntó y prendió tremenda volea que fue imposible de alcanzar para el portero Caoimhín Kelleher.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES,

¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La afición ‘blue’ no tardó en reaccionar y aplaudir el golazo. En la publicación del equipo en redes sociales comentaron cosas como: “¡Dios mío, Kovacic!”, “¡Maldito golazo!” y “¿Cómo lo hizo?”.

Las redes comenzaron a arder cuando los fanáticos de Liverpool pretendieron demeritar el tanto de Kovacic. Argumentando que “los goles de suerte no valen”, “igual les vamos a ganar” y “ni siquiera lo intentó así”.

Liverpool se había adelantado dos veces en el marcador con goles de Sadio Mané al 9′ y Mohamed Salah al 26′.

Mientras que el ya citado golazo del ex del Real Madrid comenzó la remontada al 42′, mientras que el estadounidense Christian Pulisic lo empató en el tiempo agregado.

CASI UNA COPIA DEL GOL DE ESSIEN

Este golazo de Mateo hizo que la memoria colectiva recordara inmediatamente a uno muy parecido que hizo Michael Essien, también figura del Chelsea, al Barcelona en el 2009 durante la Semifinal de vuelta de la Champions League.

El gol del africano sirvió de poco, pues con un agónico tanto de Andrés Iniesta en el tiempo agregado, los españoles clasificaron a la Final dónde a la postre se coronarían ante el Manchester Unites.

Este juego es recordado por un polémico arbitraje que para muchos benefició al Barcelona.

Te recomendamos: ¿Cristiano Ronaldo es infeliz en el Manchester United?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí