Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 13:31

┃ ESTO en línea

NFL_ Jugador tacklea brutalmente a camarógrafo (VIDEO)

AFP

FOTO: STEPHANE MAHE | REUTERS

La locura dominical de la NFL se vio opacada por un accidente en el encuentro entre Philadephia y Washington. Pues un jugador tackleó brutalmente a un camarógrafo y las asistencias médicas fueron requeridas.

Debes leer: Murió Dan Reeves, leyenda de la NFL

En lo últimos minutos del segundo cuarto, el Football Team lideraba en el marcador por 10-7 y buscaba aumentar la ventaja en la yarda 30 del territorio de las Eagles.

El quarterback Taylor Heinicke se escapó de la captura y mandó un pase para Ricky Seals-Jones a zona de touchdown. Sin embargo, la defensiva repeló el envío y por inercia el receptor terminó por chocar con un camarógrafo que se encontraba en los linderos de las diagonales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES,

¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tanto el receptor como el trabajor audiovisual resultaron heridos. Aunque el jugador de Washington terminó por necesitar las asistencias médicas y salir por medio del ‘carrito de las desgracias’. Esto porque el impacto provocó que la cámara se clavara en su cuello, en lo que pudo ser una dislocación.

También hubo un tercer implicado. Un elemento de la seguridad del FedEx Field recibió el golpe de la espalda del camarógrafo y se estampó con la barda que separa a las gradas. Afortunadamente para ellos pudieron levantarse por su propio pie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Más tarde el Washington Football Team anunció que Ricky Seals-Jones no podría continuar para el partido debido a una lesión en el cuello y como una medida para prevenir que se volviese aún más grave.

Te recomendamos: NFL despide a John Madden con emotivo video

 

 

?Escucha nuestro podcast?