Betis cae con Lainez y Guardado de titulares

EFE

FOTO: CRISTINA QUICLER / AFP

El Betis con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado arrancando de titulares, cayeron contra el Celta de Vigo en encuentro de la liga española.

Te recomendamos: Real Madrid tropieza con el Getafe en La Liga

Se medían dos equipos muy ofensivos en un duelo marcado por los estragos de Covid-19, unidos a las lesiones -diez bajas en el Betis y muchas también en el Celta, sobre todo atrás (Mallo, Araújo y la de última hora de Kevin Vázquez, entre otras).

Pronto se vio la vocación atacante de ambos conjuntos y de sus técnicos, con mucho ritmo en el juego y los dos buscando los huecos arriba, aunque el Celta fue mucho más efectivo en ambas áreas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES,

¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Esta circunstancia que resultó determinante para un cuadro vigués que asustó de inicio con un remate de Santi Mina que despejó Rui Silva, a los 8 minutos, una acción a la que replicó el luso William Carvalho con un cabezazo centrado rebasado el cuarto de hora que no supuso ningún problema para el meta argentino Matías Dituro.

Con sus hombres clave el Betis reaccionó y quiso hacerse con el mando, pero sin ningún éxito por los rápidos ataques del Celta, muy seguro y firme atrás.

El mazazo para los béticos fue mayor en el añadido del primer tiempo, cuando de nuevo Aspas amplió la renta de los celestes al aprovechar en una contra un fallo de Víctor Ruiz para adelantarse al defensa, superar magistralmente a Rui Silva y hacer el 0-2, su décimo gol en LaLiga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la reanudación, el Celta comenzó igual de fuerte, con un tiro al palo derecho de Santi Mina a centro de Cervi, si bien el Betis, en el que Pellegrini buscó la reacción con la entrada de Rodri por un intermitente Lainez y luego de Fekir, sin estar físicamente a tope, y Borja Iglesias como relevos de Guardado y Willian José.

El equipo de Heliópolis se volcó en ataque, pero sin ideas ni claridad alguna, y apenas generó buenas ocasiones de gol.

Fueron la muestra de la impotencia de un Betis controlado a la perfección por un Celta muy efectivo y solidario, que, a base de trabajo y eficacia, se llevó tres valiosos puntos del Villamarín.

Te recomendamos: Messi, uno de los positivos a Covid-19 en el PSG ¿Quién más está contagiado?

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

NOTICIAS