Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 16:01

┃ José Ángel Rueda

Pats

José Ángel Rueda

Foto: Maddie Malhotra | AFP

Los Patriots no tuvieron compasión de los Jaguars. El equipo comandado por Bill Belichick vapuleó 50-10 a una escuadra desmoralizada que no encontró la manera de frenar a su rival. Con la victoria y la derrota de Miami ante los Titans, Nueva Inglaterra aseguró su lugar en la postemporada.

Te puede interesar: NFL: Antonio Brown se quita el uniforme y abandona el partido | VIDEO

Los Patriots utilizaron bien sus armas. El mariscal de campo Mac Jones volvió a firmar una actuación sólida, al lanzar 227 yardas y tres pases de touchdown, dos de ellos al receptor Kristian Wilkerson. Nueva Inglaterra también mostró su poderío por tierra, al firmar 181 yardas y cuatro anotaciones, dos de Damien Harris y dos del novato Rhamondre Stevenson. La defensiva sumó tres intercepciones al mariscal de campo Trevor Lawrence, quien ya suma 17 en lo que va de la campaña.

DRAMÁTICA VICTORIA DE LOS RAMS

Un touchdown de Odell Beckham a falta de un minuto para el final le dio la victoria a los Rams 20-19 sobre unos combativos Ravens. El triunfo le permite al equipo de Los Ángeles colocarse con una marca de 11-4 y mantener sus posibilidades de pelear por lo más alto de la NFC.

El partido no fue fácil para los Rams. Prácticamente en todo momento tuvieron que remar contracorriente, sin embargo, Matthew Stafford, más allá de regalar dos intercepciones, sacó la casta y encontró en zona prometida a Cooper Kupp y Odell Beckham. Sony Michel, por tierra, anotó el otro touchdown. Los Ravens pusieron puntos gracias a su defensiva y cuatro goles de campo de Tucker, pero no fue suficiente.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

RAIDERS LE PEGÓ A LOS COLTS

Los Raiders necesitaban ganar para seguir con vida y lo hicieron. Con tintes dramáticos gracias a un gol de campo de último suspiro de Daniel Carson, derrotaron 23-20 a los Colts, que ahora deberán ganar en semana 18 si quieren meterse a la postemporada.

El encuentro fue complicado para los Malosos. Derek Carr registró dos intercepciones, sin embargo, un touchdown a inicios del último cuarto tras un buen pase a Hunter Renfrow le permitió a su equipo creer en la victoria. Por los Colts, Jonathan Taylor superó una vez más las 100 yardas y se confirmó como uno de los máximos candidatos a ganar el MVP. Carson Wentz, por su parte, tuvo un partido discreto al firmar 148 yardas y un touchdown.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?