NFL: Bills se mete a playoffs tras vencer a Falcons

José Ángel Rueda

Foto: Timothy T Ludwig | AFP

Después de la tormenta viene la calma. Los Bills sumaron su tercera victoria consecutiva tras vencer 29-15 a los Falcons y amarraron un lugar en la postemporada, lugar en el que poco a poco se acostumbran a estar de forma regular bajo el mando del coach Sean McDermott.

Como suele ocurrir en Buffalo en tiempos de invierno, una fuerte nevada marcó las acciones del encuentro. Las condiciones climatológicas dificultaron el rendimiento de Josh Allen por aire, sin embargo, el mariscal de campo no tiene problemas en mover el ovoide con los pies.

Los Bills encaminaron el triunfo gracias a dos acarreos de su quarterback a la zona prometida y a partir de ahí jugaron con la ventaja de saberse superiores. A pesar de que los Falcons buscaron la reacción gracias a un touchdown del corredor Mike Davis, Buffalo puso las cosas en su sitio en la segunda mitad, donde Devin Singletary marcó la diferencia.

Te puede interesar: NFL: Los Pats aplastan a los Jaguars y garantizan postemporada

El corredor de los Bills ha ido tomando protagonismo con el paso de las semanas y ante Atlanta confirmó esa condición gracias a dos touchdowns que mermó cualquier reacción de los Falcons.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el triunfo, los Bills quedaron muy cerca de coronarse por segundo año consecutivo en la división Este. Una victoria en la última semana ante los Jets les daría el anhelado título, aunque, como es debido, sus aspiraciones son aún mayores, se saben contendientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS