Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 16:55

┃ José Ángel Rueda

Antonio Brown

José Ángel Rueda

Foto: Elsa | AFP

No es ningún secreto que Antonio Brown es uno de los jugadores más polémicos de la NFL. En su regreso a los emparrillados tras superar una suspensión y el positivo a Covid-19, el receptor de los Buccaneers volvió a meterse en el ojo del huracán tras quitarse el uniforme en pleno partido e irse al vestidor. Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa, confirmó al finalizar el encuentro que el receptor ya no formaba parte de la organización.

Corrían los minutos finales del tercer cuarto del duelo entre Tampa Bay y los Jets cuando de pronto, Antonio Brown comenzó a llamar la atención de los presentes por sus visibles gestos de molestia. A pesar de que su compañero Mike Evans trató de tranquilizarlo, los esfuerzos fueron inútiles y en apenas segundos Brown se quitó el jersey y lo aventó a la banca.

La rabieta del receptor no paró ahí y se retiró también una camiseta que aventó con furia a la grada, lo mismo hizo con sus guantes. Brown caminó lentamente y tras ingresar a la zona de touchdown, comenzó a despedirse de la gente y a pedir la ovación del público, para luego enfilarse al túnel que lleva a los vestuarios del MetLife Stadium de Nueva York.

Te puede interesar: NFL: Los Pats aplastan a los Jaguars y garantizan postemporada

No se sabe qué es lo que generó la furia del receptor o si tuvo una discusión con alguien del cuerpo de coacheo. Hasta el momento, Brown sumaba 29 yardas en tres recepciones. El receptor había funcionado bien en la primera parte de la campaña, al registrar 519 yardas y cuatro touchdowns, sin embargo, no jugaba desde la semana 6.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto el polémico jugador. Brown ha tenido múltiples problemas con la ley tras ser acusado de acoso sexual y hace unas semanas fue multado por la liga tras presentar un certificado de vacunación falso. Su llegada a Tampa Bay, hace un año, fue condicionada a un buen comportamiento, por lo que esta última rabieta le salió cara. El equipo campeón de la NFL lo ha cortado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí