Phelps competiría en los Mundiales de Kazán

Notimex

Michael Phelps podría competir en los Mundiales de Kazán, Rusia, aun cuando pesa sobre él una suspensión por conducir en estado de ebriedad, señaló la Federación de Natación de Estados Unidos.

”Es complicado, pero hay opciones para que ocurra”, dijo a una cadena de televisión el director ejecutivo de la Federación estadounidense, Chuck Wielgus, sobre la posibilidad de que “El Tiburón de Baltimore” esté en Rusia en agosto próximo.

El directivo agregó que “hay un camino para que las cosas sean reconsideradas o consideradas”, y el laureado atleta sea parte del equipo.

Phelps de 29 años de edad y ganador de 22 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cumple una sanción de seis meses, que concluye en abril próximo, por conducir bajo los efectos del alcohol, además de que fue excluido del equipo norteamericano de cara a la cita en Kazán.

Phelps, quien podría regresar en el Grand Prix de Arizona de junio próximo, estaría clasificado para competir en Rusia en las pruebas individuales de 100 metros estilo libre, 100 metros mariposa y 200 estilos. También podía esperar ser seleccionado para tres relevos.

Michael, regresó el año pasado, tras anunciar su retiro después de Londres 2012, con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero ahora entre sus planes podría incluir los Mundiales en Rusia.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS