Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 10:23

┃ ESTO en línea

¿Haaland llegará al Barcelona_ Laporta ilusionó a los aficionados

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Paul ELLIS / AFP

La crisis económica y deportiva que atraviesa el Barcelona, ha provocado que algunos aficionados pierdan la esperanza de volver a ver a su equipo en la cima de Europa y el mundo. 

Te recomendamos: Ferran Torres llega al Barcelona como el jugador más caro del club ¿Cuánto pagarón por él?

Los multiples contagios por Covid-19 y la reciente eliminación de la Champions League no ayudan a que sus seguidores sen mantengan motivados, sin embargo unas palabras que hoy dijo su presidente puede indicar que se vienen mejores momentos.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Durante la presentación oficial de Ferran Torres como su nuevo fichaje, Joan Laporta fue cuestionado en una conferencia de prensa posterior sobre el futuro del Barcelona.

Entre algunas de las preguntas se encontraba la posible llegada de Erling Haaland, uno de los jóvenes sensación del futbol junto a Kylian Mbappé. Laporta se limitó a decir que “todo es posible. Tenemos que trabajar muy bien en parámetros deportivos y económicos. Estamos progresando y todo está funcionando”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Otro rumor que suena con más fuerza y que parece más probable es el fichaje de Álvaro Morata, ex del Real Madrid, del Atlético y que actualmente juega en la Juventuns de Turín. El presidente no lo confirmó, pero aseguró que su posible fichaje “no tendría porqué entorpecer” una hipotética llegada de Haaland, pues “el club trabaja en las urgencias que necesitan para esta temporada”.

Asimismo, aseguró que el 2022 será un año “intenso y de muchas emociones”. 

“Continuaremos trabajando para recuperar la economía del club y que el Barcelona vuelva a ser una referencia deportiva y socialmente en el mundo”, señaló.

Puedes continuar con: Real Madrid tropieza con el Getafe en La Liga

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí