Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 12:04

┃ Marco Montoya

Antonio Brown

Marco Mon

Foto: ELSA | AFP

La Semana 17 de la NFL se vio protagonizada por el escándalo de Antonio Brown, el polémico receptor abandonó a los Bucaneros de Tampa Bay en el tercer cuarto del juego ante los Jets de Nueva York e inmediatamente fue cortado, justo cuando estaba cerca de lograr varios bonos que le hubieran dejado un millón de dólares en ganancias.

‘AB’ dejó a la organización con 42 recepciones en la temporada actual, si lograba 50 eso le habría significado 333 mil 333 dólares. A falta de un cuarto en el choque ante los neoyorquinos y un partido más de fase regular, conseguir ocho atrapadas era una cifra alcanzable, más si se toma en cuenta las bajas que tienen los Bucs.

Chris Godwin está fuera el resto del año, Mike Evans jugó limitado por una lesión y el corredor Leonard Fournette también está fuera.
Tampa Bay conocía el historial de problemas que ha enfrentado Brown a lo largo de su carrera, por eso el convenio con él se basaba principalmente en bonos.

Antonio se quedó a 55 yardas de llegar a 600, eso le hubiera dado otros 333 mil 333 de billetes verdes, promedió 77.9 por encuentro en sus siete apariciones en la campaña.

Te puede interesar: Así se jugarían los playoffs de la NFL

También necesitaba cinco touchdowns para sumar 333 mil 333 dólares, el ahora ex receptor de los Buccaneers logró cuatro.
Finalmente, quizá el camino al Super Bowl todavía sea largo, pero si Tampa Bay obtenía el campeonato con él en el emparrillado eso le habría sumado otros 250 mil dólares a su cuenta.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante su trayectoria de 12 temporadas en la liga, Antonio Brown ganó poco más de 80 millones de dólares. Tras ser banqueado ante los Jets se quitó el uniforme de los campeones vigentes y abandonó el MetLife Stadium en medio de un espectáculo nunca antes visto. Todo indica que fue el último juego de su carrera.

Recepciones 42
Necesitaba 50
Bono perdido 333,333 dólares

Yardas 545
Necesitaba 600
Bono perdido 333,333 dólares

Touchdowns 4
Necesitaba 5
Bono perdido 333,333 dólares

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí