Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 12:25

┃ Ivonne Almaraz

DJ Fer Palacio

Ivonne Almaraz

Foto: Instagram | @ferpalaci0

Una de las noticias que causó demasiado ruido el fin de semana, fue la que arrojó el París Saint-Germain, cuando dio a conocer cinco casos positivos de COVID-19, donde uno de ellos fue el astro argentino, Lionel Messi. Y es que en Navidad, el jugador optó por invitar al DJ Fer Palacio, para tocar en su fiesta, sin embargo, días antes el mismo DJ estuvo presente en el Coscu Army Awards, donde se dieron a conocer varios casos positivos, situación por la que los mensajes de rencor hacia Palacio no se hicieron esperar: “Me levanté y mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y me relacionan diciendo que yo lo contagié”, dijo de manera desconcertada el DJ a través de un video.

Te puede interesar: Messi, uno de los positivos a Covid-19 en el PSG ¿Quién más está contagiado?

“Incluso me han llegado a poner asesino y es real que tengo muchos mensajes mala onda, pero ayer yo me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y para todos los que me dicen, adivinen, no tengo COVID”, añadió sonriente. Seguido de eso, Palacio mostró una fotografía en donde se puede ver el resultado negativo de su prueba de detección, sin embargo, nada cambió en cuanto a la opinión de los seguidores y los señalamientos continúan.

Cabe recordar que, tras la noticia de Messi, el estratega del PSG Mauricio Pochettino, informó que su pupilo se mantendrá aislado en Rosario y que emprenderá su viaje a Francia cuando de negativo: “Él está en constante contacto con nuestro servicio médico y cuando sus controles den negativos ya podrá venir para acá, eso es lo único que sabemos”, dijo el timonel hace unos días.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque de inicio La Pulga se perdería los cotejos ante el Vannes Olympique Club por los 16vos de las Copa de Francia y el duelo ante el Lyon, siendo hasta el 15 de enero la fecha estimada en la que se espera pueda reportar ya con el conjunto francés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?