Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 13:03

┃ Marco Montoya

Canelo

Marco Montoya

Foto: Instagram | fernandagmtz

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Max Verstappen fueron dos de las estrellas del deporte mundial que protagonizaron un 2021 lleno de campeonatos para su causa, actualmente están disfrutando de sus vacaciones y se encontraron en una fiesta en Miami.

Fernanda Gómez, esposa del pugilista tricolor, compartió a través de su Instagram fotos y videos de Saúl junto con el piloto neerlandés, las cuales se viralizaron en redes sociales. En las grabaciones se pueden apreciar bengalas, banderas de México, música mexicana interpretada por Luis Miguel y a las dos figuras celebrando. A pesar de que en Estados Unidos se vive una crisis por el Covid-19, eso no les impidió festejar.

Verstappen está más que familiarizado con México, ya que convivió toda la temporada de la Fórmula 1 con Checo Pérez, quien fue pieza clave para que lograra el primer campeonato de su carrera. La dupla de Red Bull volverá a estar junta en este 2022.

Max también tiene en el Autódromo Hermanos Rodríguez a una de sus pistas favoritas, se subió a lo más alto del podio en 2021 y es el máximo ganador del Gran Premio que se corre en la CDMX.

Por su parte, Canelo volvió a barrer con sus rivales en los tres combates que tuvo en el año, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant sucumbieron ante el poder de los guantes del tapatío.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Álvarez derrotó a Plant un día antes de que Verstappen triunfara en el GP de México, en un fin de semana redondo, ya que Checo finalizó tercero.

Te puede interesar: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, los mejores del año, según The Ring

La temporada de la Fórmula 1 comienza hasta el 18 de marzo en Bahrein, mientras que el próximo combate de Saúl se prevé para mediados de mayo, por lo que ambos todavía tienen tiempo para festejar antes de que vuelvan a la acción en el ring y la pista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí