Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 13:56

┃ ESTO en línea

Raúl JIménez

Foto: Paul Ellis | AFP

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez consiguió un triunfo histórico al vencer por primera vez al Manchester United en el Old Trafford. El único tanto del juego y con el que los Wolves se impusieron en el Teatro de los Sueños fue por conducto del portugués Joao Moutinho.

Los Wolves comenzaron el 2022 con el pie derecho. Ganaron por primera vez en Old Trafford en un partido donde la figura fue el portero español David de Gea, quien fue el responsable que apenas uno de los 19 disparos de los Lobos terminara dentro de su arco. Ante los embates de los Lobos la respuesta de los Diablos Rojos fue nula, apenas tuvieron dos tiros sobre el arco Jose Sa.

Te puede interesar: Raúl Jiménez se vuelve a devaluar en la Premier League ¿Cuál es su costo actual?

Cerca del minuto 60′ el árbitro anuló un tanto de Cristiano Ronaldo por fuera de lugar. Al 95′ Bruno Fernandes puso a temblar el arco de los Wolves con un tiro libre al palo del meta de la manada.

El tanto de los Wolves fue obra de Moutinho 82′. El portugués controló un rechace Phil Jones en las afueras del área grande, sin pensarlo dos veces sacó un derechazo pegado al poste, imposible para De Gea que fue un espectador más en el golazo.

La derrota del United en casa también significó la primera del entrenador alemán Ralf Rangnick al frente de los Red Devils.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a caída ante los Wolves, el Manchester United se mantiene en el séptimo puesto de la Premier League, luego de 21 fechas. Por su parte, el Wolverhampton es octavo con 28 puntos, tres menos que los Diablos Rojos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí