Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 14:26

┃ EFE

Ferran

EFE

Foto: Cortesía | @FCBarcelona_es

El Barcelona informó este lunes de que Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri‘ dieron positivo por covid-19, dos jugadores que se suman a las seis bajas por coronavirus que arrastra el primer equipo azulgrana.

La entidad, que ha confirmado los positivos a las autoridades competentes, señaló que ambos jugadores se encuentran “bien de salud y están aislados” en sus respectivos domicilios.

Te puede interesar: ¿Haaland llegará al Barcelona? Laporta ilusionó a sus aficionados

Ferran Torres, que este lunes fue presentado oficialmente como jugador azulgrana en el Camp Nou y entrenó con el resto de sus compañeros, y Pedri están en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones. El valenciano sufrió hace dos meses una fractura en el pie derecho y el canario una lesión muscular en el cuadríceps del muslo izquierdo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pedri y Ferran se suman a los también positivos por covid-19 Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Ousmane Dembélé, Ez Abde, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Alejandro Balde.

Ferran, presentado con el Barcelona

El delantero español Ferran Torres explicó que ya está «a punto» porque su lesión en el pie derecho «está casi curada», en la presentación como nuevo jugador del Barcelona que se celebró en el césped de un Camp Nou, donde se congregaron miles de personas para ver al futbolista de Foios vestido con la zamarra azulgrana y presenciar el posterior entrenamiento de puertas abiertas.

«Después de Reyes ya estaré disponible para dar alegrías a los ‘culers’», añadió Ferran sobre la lesión que sufrió en la fase final de la Liga de las Naciones con la selección española y que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 10 de octubre.
 Ferran firmó con el Barça hasta 2027 después de que el club azulgrana acordara pagar al Manchester City 55 millones de euros más 10 en variables por su traspaso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí