Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 14:44

┃ Miguel Ángel Mujica

Solari

Miguel Ángel Mujica

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Los extremos que tanto espera América estarían cerca de llegar. Brian Ocampo y Alejandro Zendejas arribarían a Coapa en los próximos días para confirmarse como dos refuerzos más para los americanistas.

Ocampo sería el más adelantado. El charrúa gusta mucho a Santiago Solari. El volante ha sido llamado con su selección y tiene un buen futuro por su estilo de juego. La verticalidad es su característica y el lado derecho, perna que domina, es el que llegaría a reforzar tras las bajas de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti.

Por su parte, Zendejas ha sido de lo más regular en Necaxa en los últimos años. Su pierna zurda y su capacidad de jugar por toda la banda es lo que ha llamado la atención. Alejandro no sólo juega de volante por la izquierda, también podría hacerlo como latera o hasta extremo, algo que América tiene con Salvador Reyes, pero que con la partida de Sebastián Córdova se mermó por esa zona.

América tiene como expectativa que ambos jugadores firmen en los próximos días y así cerrar el equipo de cara al Clausura 2022.

Te puede interesar: Así vivió Jonathan Dos Santos su primer día con el América

Ocampo y Zendejas se unirán a Jonathan Dos Santos y Diego Valdés como los refuerzos americanistas. La defensa y la delantera, lo que los aficionados querían que se fortaleciera, no sufrirán modificaciones a menos que llegue una muy buena oferta que convenga al jugador y al equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la espera de sus últimos arribos, América abrirá el campeonato el próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, equipo al que le ha tomado la medida en los últimos tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí