F1: ¿Lewis Hamilton se retira de la competencia? Mercedes da señales sobre su futuro

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @LewisHamilton

Desde que terminó el Gran Premio de Abu Dabi el silencio ha prevalecido alrededor de Lewis Hamilton, el británico ha desaparecido de redes sociales, galas y demás desde que perdió el campeonato de la Fórmula 1, lo que ha alimentado los rumores acerca de si se retirará de la competencia, al respecto, Mercedes dio señales sobre su futuro.

La escudería teutona publicó un curioso mensaje en sus redes sociales que daría a entender el regreso del siete veces campeón del mundo. “La adversidad hace que algunos se quiebren; otros que rompan récords”, publicaron junto con una foto del piloto.

Te puede interesar: ¿Le robaron el título de la F1 a Hamilton? Nico Rosberg lo explica

El resto de la parrilla presume sus vacaciones en las redes sociales, Checo Pérez está con su familia en México, Max Verstappen de fiesta con Canelo en Miami, Charles Leclerc visitó Cancún, entre otros, pero de Lewis lo único que se ha sabido desde el 12 de diciembre es que fue nombrado caballero en Inglaterra tres días más tarde.

En este lapso también se llevó la atención el hecho de que dejó de seguir a todos en su cuenta de Instagram. Toto Wolff, director de Mercedes, comenzó a propagar que el inglés estaría tan decepcionado por la manera en que se dirigió la carrera en Abu Dabi que podría no volver en 2022.
El silencio que ha mostrado Hamilton fuera de temporada contrasta con la actividad que suele tener en campaña, donde compite en la pista y también acude a galas o presume sus visitas a otros países.

Hasta ahora, la única señal clara de que volvería la dio su hermano Nicolas, a quien se le ha preguntado una y otra vez qué pasaba con el miembro de Mercedes durante sus transmisiones de Twitch. Al respecto, señaló que el británico está bien y solo se está tomando un descanso de las redes sociales debido a que pueden llegar a ser tóxicas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comienza hasta el 18 de marzo en Bahrein. Hamilton se encuentra empatado con Michael Schumacher en la lista de más campeonatos del mundo (7), por lo que de regresar, buscaría romper esa marca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

'Checo' Pérez se mete al top 10 de mejores pagados en la F1, ¿cuánto ganará en 2022?

El tapatío estará entre los pilotos que más dinero ganan en el máximo circuito automotriz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS