Angelino no se dejará pisar la sombra

ANGELINO de Arriaga también se ha metido de lleno a su preparación, como es su costumbre, con miras a su participación en la corrida del viernes en Provincia Juriquilla, y quiere hacer bueno el eslogan de “Juriquilla en busca de un torero”.
“No tardarán mucho en encontrarlo -dijo en tono retador Angelino de Arriaga-, pues aquí estoy para salir con el triunfo. No he aflojado en mi preparación tanto para esta corrida como por las que salgan más adelante. La corrida del viernes estará bastante peleada porque todos mis compañeros saldrán buscando el triunfo y sobre todo para repetir en la corrida de triunfadores y de ahí puede salir algo más que una corrida”.
El torero de Apizaco, de la dinastía de los Angelino, ha toreado dos corridas este año y le esperan otras dos, una el 17 de este mes en Calkini y la otra el 20 en Tizcocop, también en Campeche.
Reveló Angelino de Arriaga que el sureste aún es terreno virgen para torear. Se dan muchas corridas al año y con buenos aficionados en los tendidos y toros bien presentados.
Para Angelino de Arriaga no únicamente es salir con el triunfo en la mano, sino demostrar su capacidad y principalmente para entrar en la corrida de triunfadores.
Angelino de Arriaga ya ha sumado unas 40 corridas en su calidad de matador y espera seguir sumando fechas.
Los toros de Huichapan, dijo Angelino, están muy bien presentados y todo lo que se les haga servirá de mucho para el triunfo.
Angelino también estará en la ganadería de El Grullo para continuar afinando su toreo y corrigiendo errores. Llegará a Juriquilla con el ánimo bien cimentado para no dejarse pisar la sombra por sus alterantes. (HSC)

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS