Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2022 - 20:03

┃ ESTO en línea

Carlos Salcedo y jugadores de Tigres son positivos a Covid-19

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Omar Martínez | Mexsport

El partido entre Tigres y Santos Laguna correspondiente a la jornada 1 del torneo Grita México C22 podría suspenderse debido al aumento de casos de Covid-19 en la plantilla de los neoleoneses.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo se perdería el arranque del Clausura 2022

El primer caso que se conoció en Tigres fue el de Carlos Salcedo, quien anunció en sus redes sociales la situación que vive, esto provocó que en su club se adelantaran las pruebas de antígenos que estaban programadas, según reportan medios locales.

Según los reportes, hasta el domingo por la noche fueron tres los elementos que dieron positivo, además del Titán, Carlos González y Jesús Angulo resultaron contagiados, este último ya habría dado negativo.

Esta situación hizo que los rumores en torno al cuadro de la UANL comenzaran a incrementarse, llegándose a hablar de hasta 10 elementos con coronavirus.

Se espera en Tigres los resultados de nuevas pruebas PCR para descartar un contagio masivo al interior de la institución.

De acuerdo con el protocolo de Covid-19 implementado por la Liga MX, debe haber por lo menos 7 casos positivos para reprogramar un partido dentro de la misma jornada, pero en caso de confirmarse la decena de contagios, el juego sería pospuesto para otra fecha.

El Campeonato recién inicia y ya se encendieron las alarmas de un primer partido con la posibilidad de cambiar de fecha, solamente resta esperar los resultados para conocer cuál será el actuar de cara a este duelo de la primera jornada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí