Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2022 - 13:41

┃ ESTO en línea

Uriel Antuna es presentado con Cruz Azul

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @CruzAzul

Desde hace varios días, Cruz Azul se hizo con los servicios de Uriel Antuna; sin embargo, no fue hasta la tarde de este martes que el equipo hizo oficial la llegada del apodado ‘Brujo’ a la Noria y lo hicieron de una forma épica con un video.

TE RECOMENDAMOS: Erik Lira y otros jugadores que pasaron de Pumas a Cruz Azul

Todo comienza con los comentarios de los seguidores de la Máquina, quienes estaban pidiendo que se presentara a los refuerzos, que publicara la oficialización y otras palabras más, por lo que el community manager del club celeste, se lució.

Tras un trabajo notable, se anunció a Uriel Antuna con una serie de videos, donde el futbolista destacó con la Selección Mexicana, es decir, recopilaciones de sus anotaciones.

Por último, el video muestra un montaje del jugador con la playera de la Máquina, donde le dan la bienvenida.

“El CM tuvo algunos contratiempos, peeeeero… POR FINNNN. Les pedimos que hagan cara de sorpresa con la presentación de nuestro segundo refuerzo. ¡Bienvenido a La Máquina, Uriel Antuna!”, escribieron en la cuenta oficial del Cruz Azul.

Aunque era un secreto a voces, Cruz Azul quiso darle a Uriel una gran bienvenida y lo logró siendo original en su presentación con lo que ahora será su nueva casa.

Cabe recordar que Antuna fue un cambio por Roberto Alvarado, quien desde hace ya varios días fue presentado con las Chivas. Dentro de la negociación también estuvo involucrado el lateral mexicano Alejandro Mayorga.

Cruz Azul arranca el torneo el sábado 8 de enero cuando reciban a los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Azteca, donde buscarán comenzar con un buen paso para demostrar que los refuerzos los colocan como un candidato natural al título junto a otras escuadras poderosas.

MAYORGA TAMBIÉN FUE PRESENTADO

Solo unos minutos después de hacer oficial lo de Uriel Antuna, la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul también se puso a trabajar con el tema de sus demás refuerzos.

Tocó el turno a Alejandro Mayorga, quien también llegó procedente de las Chivas.

De la misma forma que con el ‘Brujo’, el ‘Alacrán’ fue oficializado con un divertido video muy similar al de su compañero.

Se espera que esta misma tarde también oficialicen a Charly Rodríguez y a Erik Lira.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí