Clausura 2022: Quién es Alejandro Zendejas, el ex Chiva que llegaría a América

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

A días de que comience el nuevo torneo de la Liga MX, los equipos siguen buscando las mejores armas y en especial el Club América, quienes están obligados a trascender cada torneo. El club de Coapa ya puso sus ojos en Alejandro Zendejas, un ex futbolista de las Chivas de Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Refuerzos del América llegarán esta semana, ¿de quiénes se trata?

El habilidoso jugador cuenta con doble nacionalidad, es decir es mexicano y estadounidense. Nació en nuestro país, pero desde muy joven se marchó a la unión americana en busca de oportunidades y ahí fue donde comenzó su carrera futbolística.

Estuvo en el club Dallas por muchos años y fue en ese equipo donde vio su debut profesional en la MLS.

Tiempo después, Matías Almeyda se sintió atraído por el futbolista mexicano y decidió llevarlo a las Chivas, aunque este no brilló mucho, por lo que finalmente salió de la institución rojiblanca como préstamo.

Posteriormente volvió, pero poco pudo hacer, por lo que salió con rumbo al Necaxa, donde ha encontrado su mejor nivel y ha demostrado su calidad, misma que lo llevó a una convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

Ahora, tras una larga espera, parece que es una de las piezas que tendrá Santiago Solari para el Clausura 2022, donde buscarán revancha y romperá la barrera de los cuartos de final, luego de haber sido eliminados la temporada pasada por los Pumas en la cancha del estadio Azteca.

De momento, las Águilas del América se han reforzado con el ex futbolista de Santos, Diego Valdés, además del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, por lo que se esperan más incorporaciones previo a su debut este fin de semana ante el Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Oficial: Juan Otero, presentado como refuerzo del América para el Clausura 2022

El colombiano firmó por tres años con las Águilas

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Bomba en Coapa! Juan Otero llegó, Solari ya no tiene pretextos

El capricho de Solari está cumplido; el extremo que tanto pidió por fin arribó al Nido

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS