Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2022 - 15:10

┃ Brian Sales

Amaury Vergara lanza indirecta a jugador

Brian Sales

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Luego de que se confirmara el fichaje de Rodolfo Pizarro por Monterrey, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales que bien podría ser dirigido para el centrocampista ex del Inter de Miami. Trascendió que pese a la sugerencia de Ricardo Peláez para incorporar al jugador que militó en la MLS, fue Vergara el que se negó de forma rotunda por un altercado que vivieron en el pasado.

Te recomendamos: Chivas: Aficionados revientan a Amaury Vergara tras polémico mensaje

“Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, posteó en su cuenta de Twitter. Aún es una incógnita lo que sucederá con el Rebaño Sagrado. Sin embargo, tendrán algunas semanas hasta el cierre de registros para futbolistas mexicanos hasta el martes 1 de febrero. Sin embargo, no se podrán fijar en elementos que ya vean minutos en este Clausura 2022.

Una de las apuestas fuertes que puede hacer Chivas es por Marco Fabián, elemento que desea volver a jugar en la Liga MX y aceptaría una rebaja salarial para poder volver a jugar con Guadalajara. Incluso, en la directiva no ven mal el movimiento, aunque será en próximos días cuando se tenga más claridad acerca de su fichaje.

De momento, el Rebaño Sagrado únicamente ha incorporado a Roberto Carlos Alvarado; sin embargo, esta alta fue a cambio de dos bajas, ya que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga salieron de la institución Rojiblanca para poder tener al jugador que fuera de la Máquina durante varias temporadas y que también formara parte del grupo que logró romper la maldición del título de Liga MX, tras 23 años de sequía, que se acabó en el Guardianes 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí