Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2022 - 18:01

┃ Miguel Angel García

¿Por qué 'Chofis' López no regresará a Chivas para el Clausura 2022

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: Cortesía | @eduardolopezchofis

La vuelta de Eduardo López con el Guadalajara parecía cerca, pero a la ‘Chofis’ le dijeron que no. La dirección técnica tapatía no veía con malos ojos la vuelta del volante, pero uno de los dos hombres que toman las decisiones en el Rebaño Sagrado prefirieron que el zurdo se quedara a préstamo con el San José Earthquakes.

Te recomendamos: Chivas: Aficionados revientan a Amaury Vergara tras polémico mensaje

Fue en el pasado que Ricardo Peláez, actual Director Deportivo rojiblanco, quien dijo que López, junto a José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, jamás volverían a vestir el escudo del club y parece que lo cumplirá.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Chofis fue de lo mejor el torneo pasado con los californianos. Sus goles, asistencias y buen comportamiento lo catapultaron a ser considerado la estrella del equipo. Por eso, los Earthquakes llegaron a un acuerdo de palabra con Chivas para mantener el prestamos que se cumplía el 31 de diciembre. Ante la nula aparición de los estadounidenses, López intentó volver al Rebaño, pero seguramente se mantendrá en tierras norteamericanas con el mismo equipo, a menos que llegue una mejor oferta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El de Torreón estuvo presente en 32 encuentros del equipo de San José y marcó un total de 12 anotaciones. Además se llevó un par de reconocimientos como el jugador más valioso de su conferencia.

Chofis se quedará con las ganas de volver a Chivas, mientras que Guadalajara no contará con el talento de zurdo para el Clausura 2022.

Continúa con: ¿Chivas fracasó otra vez en el mercado? Alvarado y nada más

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí