Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2022 - 19:28

┃ ESTO en línea

América tendría cuatro positivos por Covid-19

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ | MEXSPORT

A tres días para el arranque del torneo Clausura 2022, las malas noticias llegaron al Nido. Luego de las pruebas realizadas este martes, el cuerpo médico del América detectó un positivo por Covid-19, aunque han decidido esperar el resultado de la segunda prueba para hacerlo oficial y confirmar que no haya más contagios.

Te recomendamos: Liga MX 2022 anuncia medidas por rebrote de Covid-19, ¿Aplazarán juegos?

Aunque en un principio se especuló que el jugador contagiado era el atacante Federico Viñas, aunque diversas versiones apuntan a que también estarían contaminados Guillermo Ochoa, Fernando Madrigal y Emanuel Aguilera. En todo caso, el equipo de Santiago Solari deberá de viajar a Puebla con la baja de uno de sus futbolistas y sobre todo, con los cuidados necesarios para evitar un brote en el equipo, lo cual podría poner en riesgo el encuentro ante La Franja.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cabe recordar que la Liga MX ajustó sus protocolos y en caso de que un equipo presente siete o más contagios podrá reprogramar su encuentro. Estas medidas se tomaron tras el incremento de los casos provocados por la llegada de la variante ómicron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

TENDRÁN QUE ESPERAR

En otras cuestiones, las Águilas trabajan fuerte de cara a su debut en el certamen. A pesar de que jugadores como Diego Valdés y Jonathan dos Santos, flamantes refuerzos americanistas para el Clausura 2022 han practicado al parejo, no se espera que hagan su debut este viernes, por lo que habrá que esperar al menos una semana, en la visita a Mazatlán, para verlos en acción.

América también está a la espera de destrabar las negociaciones con el uruguayo Brian Ocampos, a pesar de que en un principio su fichaje estaba encaminado, diversas diferencias han impedido que las águilas y el talentoso charrúa oficialicen su acuerdo.

Te recomendamos: Chivas: Aficionados revientan a Amaury Vergara tras polémico mensaje

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí