Neymar, Griezmann y Miranda, sancionados en la Liga

EFE

El delantero del Barcelona Neymar y el del Atlético de Madrid Antoine Griezmann figuran, junto al defensa rojiblanco Joao Miranda, entre los once jugadores que se perderán la próxima jornada por sanción, según acordó hoy el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Neymar, Griezmann y Miranda han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones junto a J.A. Cañas (Espanyol), Aleksandar Pantic (Córdoba), Raúl Baena y Ze Castro (Rayo Vallecano), Edgar Méndez (Almería), Mikel San José (Athletic Club).

También se perderán la próxima jornada por doble amonestación y consiguiente expulsión los jugadores del Almería Thievy Bifouma y Michel Macedo.

El Comité de Competición acordó dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral mostrada al jugador del Eibar Raúl Navas ante el Athletic, al estimar las alegaciones del club, y amonestar a su técnico Gaizka Garitano por formular observaciones al árbitro.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS