Hamilton descarta un pronto retiro

Notimex

Lewis Hamilton, habló sobre sus pensamientos a futuro, y afirmó que solo él sabrá cuándo es el momento de poner un alto a su carrera.

“Si tengo suerte de poder vivir toda mi carrera en Fórmula Uno, entonces me quedarían unos buenos siete u ocho años. Pero yo no me veo acaparando mi asiento, sobre todo si no estoy en cierto nivel competitivo en mis últimos años. Definitivamente dejaré de correr”.

El corredor de la escudería Mercedes AMG Petronas, es el campeón del mundo y defensor para la nueva temporada 2015 que iniciará el 15 de marzo en el Circuito de Melbourne Grand Prix que se celebrará en Australia.

El de Reino Unido, está nominado para el trofeo Deportista Mundial del Año Laureus 2015 que se llevará a cabo el próximo 15 de abril en Shanghái, China.

“Nunca he ganado el galardón de Laureus. Estoy muy orgulloso de estar entre los grandes atletas que han sido nominados”, dijo en una entrevista para los premios Laureus.

Se refirió también a los otros nominados que se encuentran en la lucha por la conmemoración, entre los que se encuentran el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el golfista irlandés Rory Mcllroy y el tenista Novak Djokovic.

“Hay grandes deportistas este año. Rory ha hecho un trabajo increíble. Ronaldo es un gran jugador y Djokovic ha ganado todo en el tenis”, argumentó Hamilton.

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

Vettel saldrá primero en Japón; 'Checo', 17

Bottas y Hamilton saldrán en la segunda y tercera plaza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<